UPDATE 8/20/14: Ya les habíamos contado de que el hijo de Jackie Chan fue arrestado por portar drogas, esta semana en China.

Pues ahora su padre, el afamado actor de películas marciales quizo disculparse por el actuar de su hijo.

“Respecto al incidente donde mi hijo Jaycee está involucrado, estoy muy enojado y sorprendido”, dijo el actor de 60 años.

A Jackie Chan no le cayó nada de bien la noticia, sobre todo porque en 2009 fue nombrado como “Embajador del control de narcóticos”.

El legendario actor dijo que la juventud debía tomar lección de este suceso.

“Como figura pública, me da vergüenza. Como padre, estoy muy triste y su madre está con el corazón roto” dijo el actor y agregó:  “Le dije a Jaycee: si has hecho algo malo, debes soportar las consecuencias Como tu padre, yo estoy dispuesto a hacer frente junto a ti.”.

—————————————————————————————————————————–

Sin duda que ser padre no es fácil y bien lo sabe Jackie Chan.

Nos acaba de llegar la noticia de que su hijo Jaycee Chan de 32 años, fue arrestado ya que se encontraron  3.5 onzas (100 gramos) de marihuana en su hogar en Beijing, China.

La policía de ese país confirmó que las drogas fueron encontradas en la casa del hijo del conocido actor y además que se le hicieron exámenes, los cuáles resultaron positivos en el uso de este alucinógeno.

VER TAMBIÉN: Breck Eisner será el director de la secuela de ‘Karate Kid’

De acuerdo con el reporte entregado por diversos medios de comunicación chinos, no es la primera vez que el hijo de Chan se ve involucrado en este tipo de sucesos, ya que antes estuvo presente cuando se encontraron drogas en la casa de otro actor chino, Kai Ko, conocido por “You Are The Apple Of My Eye.”

Los problemas para Chan y Ko se suman a otras detenciones recientes en China continental a actores taiwaneses en Hong Kong por cargos de drogas.

Esto debido a que la semana pasada, unas 42 agencias de entretenimiento de ese país llegaron a un acuerdo para boicotear las celebridades que usan drogas.

El trato fue organizado por la Asociación de Comercio de Beijing para Actuaciones y llamó a varias compañías a no dar trabajo a los actores que usaban drogas.

VER TAMBIÉN: Hijo de Phil Collins arrestado por posesión de drogas

Jin Zhihai, subdirector de la Oficina Antidrogas Municipal de Beijing, dijo que como figuras públicas, las estrellas tienen que proporcionar buenos ejemplos para los jóvenes y la sociedad.

Jaycee Chan, también entró al mundo del espectáculo influenciado por su padre y ha hecho carrera como actor y músico, tanto en su país como en Estados Unidos y no está claro si esta detención impactará a la trayectoria de Jackie Chan.

El hijo del legendario actor de artes marciales, ha aparecido en unas 20 películas, incluyendo “The Drummer” y “The Sun Also Rises”.

Su padre no ha dado declaraciones al respecto, ya que según se informa ambos se encuentran distanciados.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.