La ex Miss Universo Denise Quiñones
Instagram: @denisequinones9

Denise Quiñones, la Miss Universo de 2001, expresó su desacuerdo con la actitud de Donald Trump en su campaña presidencial y lo catalogó como un hombre con “falta de juicio”.

“Él fue mi jefe por un año (…) o ha cambiado colores en estos años o sus verdaderos colores vinieron a relucir ahora. La manera en que se ha expresado ha sido muy mala, tiene falta de juicio”, así lo dejó saber en una entrevista que sostuvo con el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

La también actriz agregó que el año en el que trabajó para la organización Miss Universo fue fuerte e interesante, señalando que al convertirse en propiedad del concurso no podía tomar decisiones por sí misma.

VER TAMBIÉN Premio Lo Nuestro 2016: Galilea Montijo insiste en que Ariadna Gutiérrez es Miss Universo [Video]

Finalmente, la publicación le preguntó a la exnovia de René Pérez (del dúo Calle 13), qué pensaba en relación a la confusión que ocurrió en el Miss Universo 2015, cuando Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, fue coronada erróneamente. “Me dio mucha lástima porque es una situación bien incomoda, especialmente para Miss Colombia que estuvo varios minutos creyéndose que había sido la ganadora… Fue súper lamentable”, sentenció la modelo de 35 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.