The Weinstein Company acaba de revelar el primer trailer oficial de Carol, drama protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara. En el avance ambas actrices son protagonistas de un tórrido romance que para muchos es prohibido. La cinta está dirigida por el ganador del Óscar Todd Haynes.

La relación entre estas dos mujeres comienza cuando Carol (Blanchett) se ve atrapada en un matrimonio sin combustible. Es aquí cuando voltea a ver a la joven Therese (Mara), con quien construye un escape pasional que ayuda a sanar sus frustraciones conyugales. Como es de esperarse, esta relación termina destruyendo lo que quedaba del matrimonio de Carol, lo que desencadena una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Este largometraje está basado en el libro titulado The Price of Salt de Patricia Highsmith. El filme fue aclamado por la crítica tras su estreno en el Festival de Cannes 2015 donde Mara recibió el premio a Mejor Actriz.

Carol se perfila como una de las favoritas para los premios de la Academia por sus emotivas actuaciones y la espectacular dirección del cineasta británico quien estuvo a cargo de The King’s Speech.

Carol se estrena en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.