Esta semana Forbes anunció los cinco artistas de hip-hop más ricos de 2014.
Y el rapero más rico es… ¡Nada más ni nada menos que Sean “Diddy” Combs!
El empresario y músico es el líder de los raperos. Según Forbes, Diddy tiene una fortuna estimada de $700 millones. El año pasado su fortuna creció con $120 millones, debido en gran parte, a la adición de Revolt TV – un nuevo canal enfocado en la música – del cual el cantante es dueño mayoritario.
Pero el rapero tiene mucha competencia.
VER TAMBIÉN: Taylor Swift: la No. 1 en la lista de los músicos más ricos
En segundo lugar, está Dr. Dre con una fortuna de $550 millones. Gracias a su nueva compañía Beats By Dr. Dre, la cual se fusionó con Jimmy Iovine, el dinero nunca falta.
Jay-Z toma el tercer lugar con $520 millones. Sus tratos con Rocawear en el 2007 le trajeron $204 millones y también tuvo un contrato con Live Nation en el 2008 por $150 millones.
Pero su reciente éxito financiero viene de su compañía y empresa Roc Nation, la que recientemente agregó una agencia deportiva.
Quizás con la nueva noticia de que Jay y su Reina Beyonce se irán de gira este verano, estará más cerca de la cima de la lista.
VER TAMBIÉN: Jay-Z y Beyoncé se van juntos de gira por Estados Unidos
En cuarto lugar está Bryan “Birdman” Williams, el co-fundó la compañía Cash Money Records que incluye a artistas como Drake, Lil Wayne y Nicki Minaj.
Y finalmente, completando la lista está el rapero 50 Cent.
¿Qué piensas de los top 5?
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios