LOS ANGELES, CA - JANUARY 26:
Christopher Polk/Getty Images

No es ninguna sorpresa que Taylor Swift sea la número uno en las listas de Billboard… pero esta vez no es por su música, sino por su dinero.

La cantante de country es la número uno en la lista de los 40 músicos que hicieron más dinero el año pasado. ¿Listos para saber la cantidad? ¡Un total de casi 40 millones de dólares!

Osea, no le va nada mal.

De acuerdo a las estadísticas de Billboard, las ventas de su álbum y sus sponsorships contribuyeron un alto porcentaje a sus ingresos del año 2013.

Pero en el área que más dinero obtuvo fue en su “Red Tour,” por el cual ganó un total de 30 millones de dólares en ingresos.

En la posición número dos está otra estrella del género country, Kenny Chesney, con un total de 33 millones de dólares.

Justin Timberlake llega en el puesto número tres en la lista. Después de haber tomado un receso de 7 años, JT regresó a lo grande el año pasado. Tras el lanzamiento de su sencillo “Suit & Tie” junto al rapero Jay-Z, Timberlake se convirtió en la sensación de la radio y sus conciertos generaron alrededor de 60 millones de dólares en ingresos. En el 2013 hizo un total de 32 millones de dólares.

Bon Jovi entra a la posición número cuatro con un total de 30 millones de dólares en ganancias. La mayoría de las ganancias vienen de sus conciertos alrededor del mundo.

Y en la posición número cinco… The Rolling Stones, con 26 millones de dólares. Esta banda también genera la mayoría de sus ganancias en sus conciertos.

Beyoncé entra a la lista con 24 millones, la banda Maroon 5 con 22 millones y Pink tuvo un total de 20 millones en ganancias.

¡Y los artistas se lo deben todo a … nosotros, sus fieles seguidores! De nada, Taylor.

Puedes encontrar la lista completa aquí

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.