¡Ya basta!”, dice Jennifer Lopez a Self Magazine de los clichés sobre las mujeres. ¿Qué tipo de clichés exactamente?

“Podemos salir con hombres menores que nosotras y no tiene nada de malo”, confiesa la multifacética.

J.Lo, 45 años, no se ha salvado de las criticas por andar con chicos menor que ella, de hecho, su última relación fue con Casper Smart, coreógrafo 18 años menor que ella.

“Somos mujeres mayores deseables (…) Los hombres han salido con mujeres menores que ellos por años y no se les criticaba”.

http://www.self.com/wp-content/uploads/2014/12/jennifer-lopez-owning-the-year-dangling-1068.jpg

En su próxima película “The Boy Next Door” la veremos hacer el personaje de una mujer casada que se enamora de su vecino (Ryan Guzman) quien es menor que ella y con quien vive un romance prohibido.

Historia con la que la belleza latina se puede identificar.

“Me puedo relacionar. Yo he pasado por un divorcio. Me han engañado, así como a cualquier otra mujer en el mundo. Así que simpatizas con las emociones. Y también he salido con un chico menor que yo así que definitivamente entiendo esa parte – la atracción”.

Sabemos que el 2014 fue un gran año para la interprete de “Booty” pues está en su mejor momento físicamente y en su carrera pero el 2015 vendrá con nuevos proyectos y aún así Lopez confiesa a Self que quiere mostrarle al mundo que es “la mujer maravilla”.

“Quiero comprobarle a todos que puedo hacerlo todo y ser Superwoman”. ¡J.Lo no tienes nada que comprobar!

El próximo año J.Lo continuará siendo juez en “American Idol”, lanzará una línea de ejercicio para mujeres con la compañía BodyLab, protagonizará la nueva serie “Shades of Blue”, debutará dos nuevas películas, y obviamente seguirá trabajando en su música. ¿Algo más?

¡Para nosotros ya eres una Superwoman, J.Lo!

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20141116/rs_634x875-141216060830-634.Jennifer-Lopez-JR1-121614.jpg

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.