Estrenan nuevo tráiler de 'The Purge:

Universal Pictures compartió un nuevo tráiler de su esperada cinta The Purge: Election Year. En esta ocasión, el día más violento del año quiere que “América siga siendo maravillosa”.

Este tráiler de un poco más de dos minutos comienza con los testimonios de personas que apoyan este evento de “purificación” anual. “Yo purgo porque es mi deber cívico”, asegura una sencilla madre y ama de casa desde un hermoso y tranquilo escenario.

Esta cinta sigue la vida de la senadora y candidata presidencial Charlie Rowan, interpretada por Elizabeth Mitchell, quien luego de haber perdido a su familia, crea una campaña con la promesa de detener la terrible violencia que se lleva a cabo durante este día. Leo Bare (Frank Grillo) regresa como el jefe de seguridad de la senadora, quien hará lo posible por acabar con el caos que envuelve la ciudad.

No te pierdas el tráiler de ‘The Purge: Election Year’.

Durante este día de purga, el gobierno estadounidense autoriza los crímenes durante un período de 12 horas. El asesinato a sangre fría también está permitido.

La tercera entrega de la saga The Purge llegará a los cines estadounidenses el 1 de julio. Esta película de terror fue dirigida por James DeMonaco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.