Nuestra querida Jennifer Lopez regresa a la soltería.

De acuerdo a reportes, Lopez y su pareja, Casper Smart, terminaron su relación amorosa que duró casi más de tres años.

Fuentes cercanas confirman que, “ambos querían terminar en buenos términos y hacerlo de manera privada. Habían decidido que el se saldría de la casa poco a poco.”

J.Lo, de 44 años y Smart de 27, se conocieron en el 2011, a pocos meses de que ella se haya divorciado de Marc Anthony.

La empezamos a ver con el coreógrafo en alfombras rojas, eventos y él solía pasar tiempo con los gemelos de la cantante, Max y Emme.

La última vez que los vimos juntos fue el 18 de mayo en los Billboard Music Awards.

VER TAMBIÉN: J.Lo es la reina del mundo esta semana (VIDEO)

Se dice que mientras Lopez se encuentra promoviendo su nuevo álbum, “AKA,” que sale el 17 de junio, Casper se está mudando de la residencia donde vivía con la cantante.

Y es que todos creíamos que la interprete de “I Luh Ya Papi” estaba sumamente enamorada luego de presentar su nuevo disco en abril que cuenta con canciones en las cuales declara que aún seguía creyendo en el amor. Inclusive su primer sencillo se llama “First Love” (y por cierto nos encanta la canción).

Hablando de amor, J.Lo recientemente anunció que escribió su primer libro, titulado, “True Love,” que sale el 28 de octubre de este año.

VER TAMBIÉN: Los grandes amores de Jennifer Lopez (FOTOS)

El libro se tratará de uno de los períodos más definitivos de su vida – los años en que, como artista y como madre, ella enfrentó sus mayores retos, identificó sus mayores temores y finalmente salió adelante como una persona más fuerte. Ese periodo incluye su separación de Marc Anthony despues de casi 8 años de matrimonio. Pero de su relación con Marc nacieron sus gemelos Max y Emme, quienes ella acredita con enseñarle el significado del verdadero amor.

Y sin duda el verdadero es el de amarse a sí mismo, como Whitney Houston en “The Greatest Love of All.”

VER TAMBIÉN: J.Lo presenta su nuevo disco

Este pasado miércoles Lopez regresó al Bronx donde ofreció un concierto gratuito para su gente boricua y se le vio más feliz que nunca.

VER TAMBIÉN: J.Lo regresa al Bronx con concierto gratuito (FOTOS) 

Pero si conocemos a Jenny bien, pronto se enamorará de nuevo.

¿Y quién será el suertudo?

Lo cierto es que la próxima semana veremos a J.Lo con su gran amigo Pitbull en el Mundial, abriendo el gran evento con su canción “We Are One (Ole Ola).”

De seguro en Brasil se encuentra algún garotinho…

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1