J Balvin se metió en un tremendo lío y todo sucedió en cuestión de segundos dentro de la cabina de La Mega 97.9 en Nueva York, justo después de haber aterrizado en la gran manzana directamente desde Bogotá. “¿Hay muchas mujeres bonitas por allá?”, le preguntaron al colombiano, él inmediatamente respondió que sí mientras reía y decía que no con su dedo. Horas después un video que capturó la dual reacción del cantante -el cual se puede ver abajo- fue publicado en Internet causando un gran alboroto en las redes sociales donde muchos fans se volcaron para criticar este hecho.

Tras la polémica de sus acciones el intérprete de “Ay Vamos”, tuvo que disculparse a través de Instagram por su inapropiado gesto diciendo: “Esta es la polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por el comentario. De todas formas no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo”.

A continuación pueden ver tres videos de él en Instagram: “Fue un chiste que no cayó bien…me disculpo”, lo escuchamos decir.

Parte 1 DISCULPAS OFICIALES PARA LAS MUJERES DE BOGOTA

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Parte 2 DISCULPAS OFICIALES PARA LAS MUJERES DE BOGOTA

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿Qué creen, se pasó o no?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.