Hoy es un buen día para nosotros y para Josh Trank, el director de “Fantastic Four” y “Chronicle.”

Esta mañana se confirmó que habrá una nueva película de Star Wars y que Trank estará a cargo del proyecto como director.

VER TAMBIÉN: Director de ‘Godzilla’ dirigirá spinoff de ‘Star Wars’

La noticia llega a solo unas semanas de haber confirmado que Gareth Edwards de “Godzilla” iba a dirigir una peli con personajes de Star Wars.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Josh,” dijo Kathleen Kennedy la presidenta de Lucasfilm en un comunicado. “Es un talento tan increíble y tiene una gran imaginación y un sentido de innovación.”

VER TAMBIÉN: ¿Quieres ser parte del elenco de ‘Star Wars’?

Trank también compartió su emoción por el nuevo proyecto, que es una historia totalmente separada a la trilogía que J.J. Abrams se encuentra dirigiendo.

“La magia del universo de ‘Star Wars’ define toda mi niñez,” dijo Trank. “La oportunidad de ampliar esa experiencia para las generaciones futuras es el sueño más increíble de todos los tiempos.”

VER TAMBIÉN: 20 curiosidades sobre ‘Star Wars’ (FOTOS)

Actualmente, Trank se encuentra trabajando en la peli “Fantastic Four” que sale el 19 de junio de 2015, con una secuela programada para el 14 de julio de 2017.  El elenco incluye Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell y Miles Teller.

¡Felicidades, Josh!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.