Ariana Grande
Austin Hargrave/Billboard

En el primer episodio de Scream Queens varios personajes fueron asesinados, incluyendo el personaje de Ariana Grande conocido como Chanel No. 2. El creador de la serie, Ryan Murphy, compartió un mensaje por medio de Twitter donde confirmó que la cantante regresará a la serie. ¿Será que está viva?:

¡Alerta de Spoilers!

Scream Queens todavía se encuentra en pleno rodaje y Grande aparecerá en tres nuevos episodios según reporta Variety. Aún no se sabe cómo la cantante regresará al programa. Algunas teorías señalan que podría aparecer en flashbacks, como fantasma, en sueños o tal vez…¡vivita y coleando!

VER TAMBIÉN Reseña de ‘Scream Queens’: Como ‘Glee’ pero con más sangre

En el primer episodio, que se estrenó el martes 22 de septiembre a través de las pantallas de Fox, el personaje de Grande fue asesinado a sangre fría por el diablo rojo. Sus compañeras de fraternidad envolvieron su cuerpo en una cobija y lo colocaron dentro de un refrigerador.

La historia de Chanel No. 2 es un punto muy importante para el próximo episodio en el cual los personajes de Grace (Skyler Samuels) y Zayday (Keke Palmer) investigarán su desaparición física.

Scream Queens se estrena todos los martes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.