A veces es mejor decir adiós.

Después de más de un año de separación, la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, le ha pedido el divorcio a su esposo, Bruce Jenner.

Los documentos de la Corte Superior de Los Angeles indican la fecha de separación como el 1ero de junio del 2013. También señalan “diferencias irreconciliables” como la razón detrás de la separación.

Según los documentos, Kris y Bruce están queriendo compartir la custodia de su hija menor, Kylie, de 17 años (ella y Kendall Jenner, de 18, son hijas de esta unión). Como sabemos, Kris tuvo cuatro hijos de su matrimonio con Robert Kardashian. Aparte, Bruce tiene cuatro hijos más de su matrimonio previo.

VER TAMBIÉN: 35 parejas famosos que se separaron (FOTOS)

En abril la pareja festejó su aniversario #23, aunque ya no vivían juntos. Desde la separación, Bruce ha mantenido una residencia en Malibu, mientras que Kris sigue viviendo en Calabasas, lugar que se ha hecho famoso por la serie reality, “Keeping Up With The Kardashians.”

Hasta el momento Kris no ha comentado sobre el divorcio en sus redes sociales.

Hace algunos meses la ex-pareja le dijo a E! News, “Siempre vamos a tener mucho amor y respeto el uno por el otro. Aunque estemos separados, siempre vamos a ser mejores amigos, y nuestra familia siempre será nuestra prioridad #1.”

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.