LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 12: Olivia
Tim P. Whitby/Getty Images

Olivia Wilde compartió su punto de vista sobre las heroínas en el cine en una entrevista reciente con Cinema Blend: “Soy una gran fanática de las películas de superhéroes y tengo mucho respeto por el universo de Marvel”, dijo la actriz, “Lo que sucede con las heroínas es que para ser poderosas son creadas sin ningún tipo de defectos”.

Wilde siguió explicando que los personajes femeninos de estos filmes de acción deben ser más “inesperados”, tal como pasa con los papeles masculinos. “Marvel ha sido muy inteligente en elegir gente inesperada para estos roles”, acotó la famosa. “Mira lo que Robert Downey Jr. le trajo a Iron Man, un sentido del humor real y complejidad como héroe (…) Me encantaría crear un personaje femenino para Marvel inesperado y complejo”.

Wilde se encuentra promocionando su más reciente película Meadowland dirigida por Reed Morano. En una entrevista con Film School Rejects se le preguntó a la directora si dirigiría una película de superhéroes, específicamente Captain Marvel, idea que entusiasmó a la mismísima Olivia y que inició una interesante discusión en las redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.