Ya está confirmado: Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unirán al elenco de ‘Star Wars: Episode VII.’

Esta mañana Disney y Lucasfilm anunciaron que Nyong’o y Christie compartirán la pantalla grande con Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Andy Serkis, Daisy Ridley y Domhnall Gleeson, junto con Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y Mark Hamill del elenco original.

Aún no sabemos que personajes interpretarán pero si nos da gusto el saber que habrán más mujeres protagonistas en el proyecto.

VER TAMBIÉN: Carrie Fisher habla sobre Star Wars

Nyong’o es mejor conocida por su papel estelar en “12 Years a Slave” — por el cual ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto — y Christie por su personaje de la guerrera Brienne of Tarth en “Game of Thrones.”

Hace dos meses surgieron rumores que Nyong’o estaba reuniéndose con el director J.J. Abrams para hablar de la posibilidad de unirse al elenco, con diferentes fuentes especulando que iba a interpretar el papel femenino principal.

VER TAMBIÉN: ¿Quieres ser parte del elenco de ‘Star Wars’?  

J.J. Abrams dirigirá la película y la producirá con Bryan Burk y Kathleen Kennedy de Lucasfilm.

Aún no sabemos mucho de la trama de “Episode VII,” pero sí sabemos que se llevará a cabo 30 años después de “Return of the Jedi.”

Esta mañana también surgieron fotos del set de la peli en Abu Dhabi que fueron compartidas por TMZ.  En las fotos se puede ver una criatura gigante y otras novedades.

La película se estrena en cines el 18 de diciembre del 2015.

¿Qué les parece a nueva noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.