Gilberto Santa Rosa
gilbertosantarosa.com

Gilberto Santa Rosa se anotó un triunfo más en su larga carrera al ser reconocido por Guinnes World Records como el cantante con más álbumes en el tope de la listas de Billboard de música tropical.

“Mi carrera ha estado marcada de grandes momentos, pero jamás imaginé recibir un reconocimiento de esta respetada y prestigiosa organización”, expresó el intérprete puertorriqueño en un comunicado de prensa.

En total, el cantante ha colocado 12 discos en el tope de Billboard. Se trata de los álbumes “Perspectiva”, Auténtico”, “Así es nuestra Navidad”, “Dos soneros, una historia”, “Directo al corazón”, “Una Navidad con Gilberto”, “El Caballero de la Salsa: la historia tropical”, “Irrepetible” y “Necesito un bolero”.

VER TAMBIEN: Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, y Carlos Vives actuarán en gala en honor a Marc Anthony

“Aprovecho para celebrarlo con mi familia y todos los que han apoyado mi carrera a través de los años, pero muy en especial con mis fanáticos que son quienes hacen que la música trascienda en el tiempo”, agregó el Caballero de la Salsa, como también se le conoce al cantante.

Santa Rosa fue homenajeado el sábado en la noche por Guinnes World Records en el Madison Square Garden mientras participaba en el concierto “La salsa vive”.

VER TAMBIEN: Marc Anthony rompe el récord Guinness por segunda vez

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.