Nicki Minaj se refirió a un capítulo muy íntimo de su vida en su último álbum, The Pink Print, y en una entrevista con Rolling Stone, habló más sobre un aborto que tuvo cuando adolescente.

La cantante de “Anaconda” dijo: “Pensé que iba a morir”, cuando se refirió al embarazo que tuvo cuando estaba más joven.

“Yo era un adolescente. Fue la cosa más difícil por la que he pasado alguna vez.”, explicó la cantante que en última instancia, decidió hacerse un aborto, una opción que según ella “me persiguió durante toda mi vida “.

La artista explica que para ella no fue una decisión fácil y que lo hizo porque no tenía las cosas claras en ese momento.

“Sería contradictorio si dijera que no estoy a favor del aborto,” continuó. “Yo no estaba lista. No tenía nada que ofrecer a un niño.”

La cantante se refirió por primera vez a este difícil tema en un track de un mixtape llamado Autobiography y en su álbum The Pinkprint también habla sobre ese momento de su vida.

En la canción “All Things Go” la rapera canta: “Mi hijo con Aaron, ahora tendría dieciséis años, en cualquier momento.”

“Uno de mis objetivos era dar a la gente una visión de mi vida personal, porque es algo que he mantenido de manera muy privada”, finaliza Minaj.

¿Qué te parecen los dichos de la cantante?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.