Kim Kardashian puede añadir otro título en su hoja de vida, el de reportera, ya que entrevistó a su hermana Kylie Jenner, a quien trató de sonsacarle sus secretos de belleza.

A pedido de la revista Allure, la mamá de North y Saint West, conversó con su hermana mayormente sobre belleza, aunque no perdió la oportunidad de cuestionarla sobre cosas más personales.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner no recuerda su vida antes de ser famosa

“¿Alguna vez me has robado algo?”, fue la pregunta con la que Kim inició la entrevista a Kylie, quien sin pelos en la lengua se confesó, “todo el tiempo. Pero siempre te diste cuenta”.

Ya hablando sobre el tema en cuestión, la joven de 18 años le contó a la esposa de Kanye West que los mejores consejos de belleza que ha recibido han sido precisamente de sus hermanas. “Khloé siempre me dice que use protector solar. Y cuando estuvimos en Bora-Bora, tú y Kourtney me dijeron, ‘ve inmediatamente a ponerte una crema en los ojos y empieza a usarla”, explicó.

La novia de Tyga también le confesó a la estrella de la telerrealidad que el mayor error que ha cometido en lo que a belleza se refiere fue aumentar demasiado el tamaño de sus labios. “Me emocioné y sentí que tenía que hacer demasiado. Luego ustedes me dijeron, ‘Kylie, tienes que calmarte’, así que regresé a que me los arreglaran y fue un proceso loco”.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian habla sobre el éxito de sus aplicaciones móviles

 

En un gesto típico de hermanas, Jenner le dijo a Kim que la considera su ícono de belleza, a lo que la socialité respondió sorprendida. “¡Eso es muy tierno! De todas mis hermanas, tú eres a quien le he dado más consejos de belleza”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1