¡Snooki ya es una mujer casada! La estrella del reality “Jersey Shore” y su comprometido Jionni LaValle dijeron “Sí, acepto” el sábado 29 de noviembre en Garfield, Nueva Jersey.

Según reportes, los novios tuvieron una boda decorada al estilo de “The Great Gatsby,” y la novia se puso dos vestidos de Bridal Reflections — uno para la ceremonia y otro para la fiesta, al estilo de los años ’20.

En su página oficial Snooki compartió una foto de su primer vestido y por lo que vemos es muy elegante y tradicional.

Sus damas, entre ellas su mejor amiga, Jenni ‘JWoww’ Farley, usaron vestidos negros con lazos. El negro y el dorado fueron los colores de su boda.

Al parecer Snooki, de 26 años, se encuentra verdaderamente contenta en esta etapa de su vida. El día de Thanksgiving compartió una foto de ella con Jionni y su hijo Lorenzo, de 2 años, en su website deseándoles un felíz Día de Acción de Gracias a todos sus fans. “Le voy a decir a Jionni un millón de veces que lo amo en Thanksgiving,” escribió Snooki. “Estoy tan agradecida por Jionni porque nos vamos a casar y estoy agradecida por mis hermosos hijos que he tenido con él…”

Aparte de Lorenzo, la pareja tiene una hija, Giovanna Marie, de 3 meses, y han estado juntos por un año. Se comprometieron en marzo del 2012.

Snooki celebró su despedida de soltera en Miami hace poco junto a JWoww y otras amigas cercanas.

Por su parte el novio también se mostró emocionado por tomar este paso importante en su vida. En su cuenta de Instagram subió esta foto de Leonardo DiCaprio en la película “Great Gatsby,” brindando con champagne.

No old sport….I'm Gatsby #LetsDoThis

A post shared by Jionni LaValle (@jlavalle5) on

¡Felicidades a los recién casados!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.