Russell Crowe Pope Francis Noah
Gareth Cattermole/Getty Images

NUEVOS DETALLES A PARTIR DE 3/19: Según Variety, una delegación de “Noah,”incluyendo a Russell Crowe, viajó a Roma y asistió a la Audiencia General a las 10:30 a.m. este miercoles 19 de marzo, hora local de Roma. Originalmente, el estudio había pedido una reunión privada con el Papa, pero esta fue negada. No se ofrecieron más detalles, a pedido del Vaticano. Poco después de haber escuchado el sermón del Papa Francisco, Crowe tuiteó: “Ciao Roma, mi amor por tu luz eterna crece. Gracias bendito @Pontifex por la bendición.”

El actor también compartió unas fotos via Twitter.

3/18

Parece ser que Russell Crowe no tendrá la oportunidad de conocer al Papa Francisco. Variety reporta que el pontífice argentino canceló una reunión para conocer al equipo creativo detrás de la nueva película “Noah,” incluyendo a Crowe (el actor principal), el director Darren Aronofsky y Rob Moore de Paramount.

La reunión, la cual los altos ejecutivos del estudio habían luchado en programar, estaba planeada para el miércoles en la mañana a las 8 a.m. en la sección VIP del Vaticano para que el Papa le diera la bendición a la película, la cual tiene un presupuesto de $125 millones de dólares. Según reportes, el Vaticano canceló la reunión porque no quería que la información se haga pública y se creara un espectáculo.

Variety habló con Aronofsky la semana pasada, y él confirmó que se había propuesto una visita con el Papa, pero que se cancelaría si alguien sacaba algún reportaje de antemano.

“Noah,” que se estrena en los Estados Unidos el 28 de marzo, ha sido criticada por algunos grupos religiosos por tomarse demasiadas libertades con la historia bíblica del Arca de Noé.

Aunque el Papa normalmente no hace estos tipos de screenings de películas, recientemente se reunió con Philomena Lee, de la película “Philomena,” durante la campaña a los premios Oscar en febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.