Demandan Tyga Ferrari
Benjamin Lozovsky/BFA/REX/Shutterstock

Tyga nuevamente enfrenta una demanda en su contra, esta vez por incumplir con los pagos del Ferrari 488 que manejó hasta hace menos de un mes.

Según informa TMZ el rapero está siendo demandando por un sujeto identificado como Alex Benedict, quien señala en los documentos legales que realizó un trato con el cantante en mayo para que se quedara con el carro, pero debido a que incumplió con los pagos, se vio obligado a quitárselo en dos ocasiones.

VER TAMBIÉN Los costosos regalos que Kylie Jenner y Tyga se han dado

La primera vez fue el 31 de agosto, pero el intérprete de “Rack City” se comprometió con Benedict a entregarle el auto nuevamente el 9 de octubre. Luego de que no devolviera el Ferrari en la fecha pactada, volvieron a quitarle el carro el pasado 8 de noviembre.

El demandante está exigiendo el pago de (US) 150,000 dólares por concepto de daños tras lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que Tyga enfrenta una demanda. Tan solo este año el novio de Kylie Jenner ha sido demandado en dos ocasiones, una por su casero, a quien tuvo que pagarle una cuantiosa suma de dinero por destruir una propiedad en la que tenía su oficina.

VER TAMBIÉN Famosos que han ido a corte [FOTOS]

La segunda demanda fue entablada por un joyero que exigía el pago de varias joyas que le dio al artista, las cuales nunca le pagó. Al final Tyga llegó a un acuerdo de pago, luego de que amenazan con revelar las finanzas de Jenner como parte del procedimiento legal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.