Nuevos Detalles Sobre Acusador Sandra Bullock
Steve Granitz/WireImage

Nueva información surgió sobre el acosador de Sandra Bullock y los detalles te sorprenderán.

La actriz estuvo cara a cara con el hombre que invadió su casa hace un mes.

Según la policía de Los Angeles, la actriz vio a un hombre vestido de negro pasar por su habitación hacia las escaleras. “Ella temía por su seguridad, cerró la puerta de su dormitorio con seguro y llamó al 911,” explicó el informe.

Cuando la policía llegó, arrestaron al chico, Joshua Corbett, de 39 años, mientras que gritaba, “Sandy, Sandy, lo siento, por favor no presentes cargos [contra mí].”

Afortunadamente el hijo de la actriz, Louis, no estaba en su hogar cuando el incidente sucedió.

VER TAMBIÉN: Arrestan al acosador que entró a casa de Sandra Bullock

Lo que fue más sorprendente fue lo que la policía encontró después de que obtuvieron una orden de búsqueda para revisar la casa y coche de Corbett.

Lo que encontraron fue muy raro, un cuaderno con dibujos y notas escritas para Sandra diciendo, “Te quiero. Eres muy especial para mí y sin ti estaré triste. He esperado y esperado y tu nunca llegas. Tal vez todo debería suceder de otra manera.”

“Tal vez [nos veremos en ] Hawái o en la calle. No tengo idea. Te amo y a Louis y sólo quiero ser parte de tu vida. Te extraño mucho y pienso en ti cada momento. Tú eres mi chica…Siempre te amaré — tu marido, Joshua James Corbett.”

Esto fue suficiente prueba de que el hombre estaba obsesionado con la estrella.

También encontraron varios rifles y pistolas y una gran cantidad de municiones. Joshua se declaró no culpable de los cargos de robo, acoso y posesión de armas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.