attends the 71st Annual Golden Globe
Jason Merritt/ Getty Images

La madrugada del domingo la actriz Sandra Bullock se despertó con una desagradable sorpresa.

Un hombre había entrado a su casa de Los Ángeles sin ser invitado, ante lo cual la actriz llamó al 911 y el sujeto fue arrestado en el mismo lugar.

Pero lo que más asustó a Bullock es saber que el sujeto llevaba más de una hora en su hogar antes de que ella llamara a los policías.

VER TAMBIÉN: Arrestan a ladrón que entró a casa de Sandra Bullock

Según la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles, se presentaron cargos criminales en contra de Joshua James Corbett, de 39 años quien entró a la casa de la actriz de “Miss Congeniality” trepando la reja de la casa.

Corbett, fue acusado de un cargo de delito menor por robo y posesión de una ametralladora, aparentemente el sujeto sólo quería “conversar” con la actriz y entró a su casa luego de que Bullock recibiera un premio en el Guys Choice Awards la noche del sábado.

Cuando los policías entraron a la casa de Bullock no vieron a Corbett con la ametralladora, si no que la encontraron después cuando revisaban la casa de la actriz de “Speed”.

VER TAMBIÉN: Ubican Maserati de Miley Cyrus 

Al parecer las estrellas de Hollywood tendrán que poner más seguridad en sus hogares, recordemos que hace poco unos ladrones entraron a la casa de Miley Cyrus y le robaron su auto.

Según reportes el hombre tenía una fijación con la actriz de “Gravity” y llevaba un diario sobre ella y sacó algunos objetos personales de Bullock cuando estaba en su casa.

La fianza de Corbett se fijó en $185,000 y si es declarado culpable se enfrenta a un máximo de 7 años y 4 meses en prisión.

¡Qué susto!

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.