“No podría estar más emocionado de ser parte del saga de Star Wars,” le dijo Oscar Isaac a The Sunday Times, justo antes que se diera a luz que él iba ser parte del elenco de “Star Wars: Episode VII.”

Lucasfilm y Disney confirmaron hace dos semanas que Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y Mark Hamill del elenco original se unirán al proyecto al igual que Isaac y John Boyega.

VER TAMBIÉN: ¡Elenco de ‘Star Wars: Episode VII’ revelado!

“Parece difícil créelo,” agregó Isaac. “‘Star Wars’ es una gran parte de mi familia. Colectamos juguetes y tenemos fiestas temáticas. Tuvimos una gran fiesta después de ‘Return of the Jedi.’ Me vestí como un droide.”

J.J. Abrams dirigirá la película y la producirá con Bryan Burk y Kathleen Kennedy de Lucasfilm.

Adam Driver hará el papel de un villano estilo Darth Vader, Isaac interpretará a un personaje parecido a Han Solo y Boyega interpretará a un Jedi.

¿Y que piensa Isaac de Abrams?

“Creo que J.J. Abrams crea muy buenas historias. Le pone mucho corazón a sus películas.”

Aún no sabemos mucho de la trama de “Episode VII,” pero sí sabemos que se llevará a cabo 30 años después de “Return of the Jedi.” La película se estrena en cines el 18 de diciembre del 2015.

VER TAMBIÉN: ‘Two Faces of January,’ la nueva peli de Oscar Isaac 

El próximo proyecto del cubano-guatemalteco será “Two Faces of January” con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst.

El trama se lleva a cabo en 1962 y sigue a una pareja americana llamada Chester (Mortensen) y Colette (Dunst) quienes se hacen amigos con Rydal (Isaac), un griego-americano trabajando en Grecia como un guía de turistas. Pero, la cosa se pone súper interesante cuando los tres se ven involucrados en la muerte de un oficial.

“Two Faces of January” aún no tiene fecha de distribución en los Estados Unidos pero se estrenará en Londres el 16 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.