Vanity Fair Jennifer Lawrence
Jon Kopaloff/Getty Images

Los Oscars no son hasta el 2 de marzo, pero la fiesta en Hollywood comienza desde la semana anterior y no culmina hasta la madrugada despues de la gran noche. Hay tantos eventos, fiestas, y suites de lujo que los famosos de Hollywood — los nominados y personajes influyentes — van a necesitar mucha energía para asistir a todo. La buena noticia sobre algunas de las fiestas es que benefician a organizaciones filantrópicas, mientras que todavía mantienen su elemento extravagante.

Variety Latino tiene el inside scoop de donde encontrarás a los famosos en estos dias…

Martes, 25 de febrero:

VANITY FAIR Y FIAT YOUNG HOLLYWOOD PARTY
Ubicación: No Vacancy
Los Esperados: Chris Evans será el anfitrión de la fiesta honorando a los famosos de Hollywood que tienen 30 años o menos.
Detalles: La primera fiesta de las celebraciones de la semana de Vanity Fair Campaign Hollywood, la fiesta apoya a la organizacion educativa no lucrativa de Concord Youth Theater.

ICON MANN POWER 50 DINNER PARTY
Ubicación: Peninsula Hotel
Los Esperados: Kevin Hart, Tyrese Gibson, Forest Whitaker, Lee Daniels, Paris Barclay
Detalles: La cena patrocinada por Lexus y BET celebra los 50 mejores hombres afro americanos en filantropía y sus respectivas industrias.

Miercoles, 26 de febrero:

GLOBAL GREEN USA’S 11TH ANNUAL PRE-OSCAR PARTY
Ubicación: Avalon Hollywood
Los Esperados: El cantante Moby se presentará en esta fiesta que siempre cuenta con James Cameron y Leonardo DiCaprio como invitados.
Detalles: La fiesta apoya el eco-activismo, estilo Hollywood, con comida y platillos vegetarianos.

VANITY FAIR LEON MAX ANNIE LEIBOVITZ BOOK LAUNCH
Ubicación: Chateau Marmont
Los Esperados: Fotógrafa Annie Leibovitz y muchos de sus famosos amigos
Detalles: Vanity Fair, Leon Max y Taschen celebran el lanzamiento del nuevo libro de Leibovitz de fotos con una exposición de su obra.

Jueves, 27 de febrero

UNITE4:HUMANITY
Ubicación: Sony lot
Los Esperados: Bill Clinton, Martin Scorsese, Alicia Keys, Selena Gomez, Demi Lovato Julia Louis-Dreyfus
Detalles: El grupo filantrópico unite4:good será el anfitrión de su primer evento unite4:humanity en Los Angeles en asociación con Variety y Variety Latino. Clinton iniciará el evento mientras Keys, Gomez, Louis-Dreyfus y Demi Lovato, entre otros, serán reconocido por sus contribuciones filantrópicas.

ESSENCE’S 7TH ANNUAL BLACK WOMEN IN HOLLYWOOD LUNCHEON
Ubicación: Beverly Hills Hotel
Los Esperados: Las nominadas y homenageadas Lupita Nyong’o, Cheryl Boone Isaacs, Ava DuVernay y las mujeres afro-americanas más poderosas de Hollywood.
Detalles: Un almuerzo elegante de la revista “Essence” sirve a una comunidad de apoyo e inspiración para las mujeres de color en Hollywood.

HOLLYWOOD DOMINO & BOVET 1822 7TH ANNUAL PRE-OSCAR GALA & TOURNAMENT
Ubicación: Sunset Tower Hotel
Los Esperados: El Comité Anfitrión – Jared Leto, Olivia Wilde, Kevin Jonas, Maria Bello, Jon Hamm y Paul Haggis
Detalles: Una popular parada pre-Oscar para cada estrella durante los últimos siete años. Los invitados incluyen Seth MacFarlane, Charlize Theron, Gerard Butler y Vanessa Hudgens. El torneo beneficia a Artists For Peace and Justice.

VANITY FAIR AND CHRYSLER’S TOAST TO “AMERICAN HUSTLE”
Ubicación: Ago
Los Esperados: David O. Russell, Amy Adams, Bradley Cooper y el resto del elenco de “American Hustle”
Detalles: Una fiesta dedicada a la década de los ’70 que beneficia el Ghetto Film School.

Viernes, 28 de febrero

5TH ANNUAL QVC PRESENTS RED CARPET STYLE PARTY
Ubicación: Four Seasons Beverly Hills
Los Esperados: Jefes de QVC Mike George y Claire Watts traen a Nicole Richie, Joan Rivers, Bob Mackie y Kate Somerville a jugar, junto con las estrellas que aman sus productos
Detalles: A la gente le encanta esta fiesta bajo las estrellas en el hermoso jardín Wetherly Garden. Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Helena Bonham Carter y Mark Ruffalo se han visto aquí en el pasado.

7TH ANNUAL WOMEN IN FILM PRE-OSCAR COCKTAIL PARTY
Ubicación: Fig & Olive
Los Esperados: Los anfitriones y las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Cathy Schulman, además las nominadas Amy Adams, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Judi Dench, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Meryl Streep, Sandra Bullock y muchas más.
Detalles: Las mujeres más fabulosas en un solo lugar, además de las copas de champagne Perrier-Jouet, se regalan cajas de MAC Cosmetics y modas de Max Mara.

17TH ANNUAL NATIONAL HISPANIC MEDIA COALITION IMPACT AWARDS
Ubicación: Beverly Wilshire Hotel
Los Esperados: Los homenajeados Diego Luna, Demian Bichir, Emily Rios, George Parra, Edward James Olmos y otros prominentes hispanos en Hollywood.
Detalles: La NHMC utiliza estos premios anuales para resaltar las representaciones positivas de los Latinos en los medios de comunicación.

CAA PARTY
Ubicación: secreta
Los Esperados: Los mejores amigos de Bryan Lourd y los clientes más conocidos de Creative Artists Agency (CAA)
Detalles: Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey y Jared Leto son los principales nominados de la Agencia este año y probablemente irán a la fiesta.

THE GREAT BRITISH FILM RECEPTION
Ubicación: La residencia del Cónsul General Británico
Los Esperados: Los anfitriones Cónsul General británico Chris O’Connor, Steve McQueen y sus amigos
Detalles: Honorando a los nominados británicos del año significa que es probable que al menos Chiwetel Ejiofor, Christian Bale, Sally Hawkins y Steve Coogan vayan a la celebración.

UTA PARTY
Ubicación: La casa del Presidente de United Talent Agency (UTA) Jim Berkus en Beverly Hills
Los Esperados: Los nominados, clientes y amigos del sector de UTA
Detalles: Una fiesta íntima y relajada donde habrá un montón de caras conocidas quien más probable estén tratando de compartir un momento con Alfonso Cuarón.

VANITY FAIR’S DJ NIGHT WITH L’OREAL PARIS
Ubicación: Sadie’s
Los Esperados: Anna Kendrick y D.J. Jaime Winstone
Detalles: Vanity Fair y L’Oreal Paris se unen para beneficiar Art of Elysium.

Sabado, 1 de Marzo

MOTION PICTURE AND TELEVISION FUND “NIGHT BEFORE” PARTY
Ubicación: Beverly Hills Hotel
Los Esperados: Cualquiera que es alguien llega a esta fiesta
Detalles: Todos vienen a esta celebración ― probablemente por que beneficia a The Motion Picture and Television Fund, que ayuda a los miembros retirados del mundo del espectáculo. Los patrocinadores incluyen Delta Airlines, Dodge, L’Oreal y Target.

FILM INDEPENDENT SPIRIT AWARDS
Ubicación: La playa de Santa Mónica
Los Esperados: Nominados como Robert Redford, Matthew McConaughey y Cate Blanchett, con gracioso anfitrión Patton Oswalt.
Detalles: Los premios son casuales en la playa y son patrocinados por Audi que celebran 29 año de honrar a independiente producciones cinematográficas.

OSCAR CELEBRATES: FOREIGN-LANGUAGE FILMS
Ubicación: Samuel Goldwyn Theater en la Academy
Los Esperados: Anfitrión Mark Johnson y Florian Henckel von Donnersmark y los directores nominados.
Detalles: Celebran las peliculas extranjeras nominadas al Oscar

Domingo, 2 de marzo

22ND ANNUAL ACADEMY AWARDS VIEWING PARTY TO BENEFIT THE ELTON JOHN AIDS FOUNDATION
Ubicación: West Hollywood Park
Los Esperados: Anfitrión Elton John y David Furnish y muchísimas estrellas, músicos, y supermodelos. El cantante británico Ed Sheeran tocará en la fiesta.
Detalles: La subasta en vivo, auspiciada este año por el tequila Patrón y la cerveza Heineken, siempre es una escena increíble, y los famosos gastan su dinero para una buena causa. El año pasado unos $6 millones se donaron para la lucha contra el SIDA y fue patrocinado por Audi y MAC Viva Glam.

GOVERNORS BALL
Ubicación: El gran salón de baile en el Hollywood & Highland grand ballroom.
Los Esperados: Todos los ganadores comienzan su celebración aquí y esperan a que sus nombres sean grabados en su estatua.
Detalles: Wolfgang Puck da todo para celebrar su vigésimo aniversario como el chef de esta fiesta esclusiva. Servirá aperitivos de Wagyu, raviolis de langosta y comida vegetariana en un exuberante jardín.

MADONNA’S BASH
Ubicación: Una mansión
Los Esperados: Todo los amigos íntimos de la Material Girl, incluyendo Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock y Christian Bale.
Detalles: Gucci patrocinará una vez más. Equipaje personalizado y paraguas de la marca han sido regalos en los años pasados.

VANITY FAIR’S OSCAR PARTY
Ubicación: 8680 Sunset Blvd.
Los Esperados: El antirion Graydon Carter y las más famosas estrellas, muchas con su estátuas de oro.
Detalles: Esta fiesta tradicionalmente es el afterparty más popular de la ciudad. Se ha mudado a un espacio más grande que significa más celebridades van a poder atender.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.