Justin Bieber ha decidido cancelar los encuentros con sus fanáticos en su gira de conciertos, algo que hacía parte de un paquete VIP que tiene un valor de  $2,000.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram que el cantante acompañó con una foto de él abrazado a una niña, Bieber indicó que los meet and greet con sus seguidores lo dejan exhausto y hasta deprimido, por lo que decidió cancelarlos indefinidamente.

“Disfruto conociendo a tanta gente increíble, pero termino sintiéndome tan agotado y lleno de tanta energía espiritual de otras personas que termino agotado y muy infeliz”, indicó el intérprete de “Sorry”. “Quiero hacer que la gente sonría y sea feliz, pero no a costo mío y siempre termino sintiéndome mentalmente y emocionalmente exhausto al punto de la depresión”.

Según se informó a través de Twitter, aquellas personas que hayan adquirido boletos que incluyen el meet and greet, podrán tomar fotos y videos del cantante durante su concierto, pero ya no podrán reunirse con él. Quienes deseen cambiar sus paquetes podrán hacerlo, pero si deciden optar por un reembolso también se quedarán sin boletos para atender al concierto del artista.

“La presión de satisfacer las expectativas de lo que debo ser es demasiado para mí. Nunca quiero decepcionar pero siento que prefiero darles mi show y mis discos como he prometido. No puedo decirles lo mucho que lo lamento y deseo que no ser tan duro conmigo”, sentenció Justin en su mensaje.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.