Pitbull
Getty Images

Shakira podría ser la reina de Facebook ya que cuenta con 100 millones de fans, ¡pero Pitbull le está pisando los talones con 60 millones de ‘likes’ en la red social!

Mr. Worldwide no sólo es aclamado por artistas, sino también, por el mundo de las redes sociales, y hoy celebró haber llegado a 60 millones de fans en su página oficial de Facebook.

VER TAMBIÉN: Shakira, ¡la reina de Facebook!

A través de un video, el rapero agradeció el apoyo de sus fans ya que confiesa que sin ellos no habría Pitbull ni el éxito que ha tenido.

“Acabamos de llegar a 60 millones en Facebook y les quiero decir algo que siempre digo y es la verdad: Sin ustedes no hay Pitbull, ningún movimiento, ni revolución, no hay manera de que yo esté haciendo lo que estoy haciendo ahora sin ustedes. Quiero decirles muchísimas gracias, aprecio todo el amor. Para todos los latinos, muchas muchas gracias y como siempre ‘pa’ lante, pa’ arriba y no mires para atrás ni para coger impulso’. Seguiremos progresando, 60 millones en Facebook, nunca lo hubiera pensado. ¡Gracias!”

Y claro, terminó el mensaje con su frase “Dale”.

Actualmente el rapero se encuentra de gira con otros dos grandes artistas e imponentes de la música Enrique Iglesias y J Balvin.

VER TAMBIÉN: Enrique Iglesias y Pitbull agregan más fechas a su gira

¡Te queremos Pitbull! #OrgulloLatino

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.