Algo que dejó bien claro Raven-Symoné en su entrevista con Oprah Winfrey este domingo es que no le gusta ser etiquetada.

La actriz aprovechó su momento en cámara para aclarar ciertas cosas sobre su sexualidad e identidad ya que cree que la han descrito varias veces erróneamente.

En primera, no está de acuerdo con que la llamen “gay”.

No es la primera vez que Raven habla sobre su orientación sexual ya que el año pasado, a través de un tweet, declaró que ahora sí se podía casar ya que el gobierno dejaría que parejas del mismo sexo se casaran.

“Fue tu manera de salir del clóset?”, le pregunta la conductora. “Fue mi manera de decir que estoy orgullosa de mi país pero quiero confesar que estoy en una relación extraordinaria y feliz con mi pareja: una mujer”, contesta Raven.

“No quiero ser etiquetada como “gay”. Soy un humano que ama a los humanos (…) Estoy orgullosa de ser quien soy y cómo soy”.

La actriz se dio a conocer a una temprana edad por su participación en programas como “The Cosby Show” y “That’s So Raven” y al igual que no le gusta ser etiquetada por su sexualidad también quiere aclarar ciertas cosas de su identidad.

Raven confesó que no está de acuerdo con que la pongan en la categoría étnica de afroamericana.

“No soy afroamericana, soy americana. No sé hasta dónde lleguen mis raíces pero sé que mis raíces están en Louisiana. Soy Americana y esa es una persona sin color”.

Y a pesar de que Oprah le avisó que causaría mucha controversia al declarar que NO es afroamericana, ésta continúo a decir que no quiere que la identifiquen como tal.

Tú, ¿qué opinas sobre sus declaraciones?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.