Tori Spelling 'Raising The Bar to
To/Variety/REX/Shutterstock

Tori Spelling conocida por su papel de ‘Donna Martin’ en la serie original ‘Beverly Hills 90210’ está embarazada nuevamente y a la espera de su quinto hijo.

La hija del conocido productor de cine y televisión, Aaron Spelling, está casada desde hace 10 años con Dean McDermott. Aunque hace algún tiempo la actriz habló públicamente de una supuesta infidelidad de parte de su esposo, la pareja  ha permanecido unida junto a sus 4 hijos de 9,8,5 y 4 años.

VER TAMBIEN: Resurge video de Donald Trump criticando a Kim Kardashian cuando estaba embarazada

 Este quinto embarazo, como el cuarto, tomó a Spelling de imprevisto, quien aseguraba que no podía creer que estuviese  embarazada nuevamente.”Fue una verdadera sorpresa, pero nosotros siempre hemos querido tener una familia grande” le dijo la actriz de 43 años a la revista People.

Aunque el embarazo no ha sido planeado, la familia asegura estar muy contenta por la noticia de la llegada de un nuevo miembro.”Este bebé llegó en el mejor momento, nunca nada es perfecto, pero estoy tan locamente enamorada de mi esposo y de mis hijos que la idea de añadir más es una gran bendición” comentó Tori.

El cuarto embarazo de Spelling fue bastante complicado, pues sufrió de una condición llamada placenta previa lo cual hizo que la actriz estuviese 10 semanas hospitalizada y 4 meses de reposo absoluto. Por esta razón la pareja aseguró que la noticia no los puso completamente felices hasta que supieron que todo se encontraba bien.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.