La actriz Renee Zellweger respondió lo que todos nos estábamos preguntando desde que la vimos reaparecer cambiadísima en el evento de Elle Women el pasado 20 de octubre, y la respuesta, según ella, no son ni cirugías, ni una nueva película; la actriz simplemente está tranquila y feliz.

Así lo hizo saber a través de una comunicado enviado a la revista People, en donde asegura que se alegra que la gente se haya percatado de su cambio de imagen.

“¡Me alegro que las personas piensen que luzco diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy emocionada de que al parecer se nota”.

VER TAMBIÉN Renee Zellweger irreconocible en evento de Los Angeles ‘Elle Women in Hollywood’ (FOTOS)

Zellweger decidió responder ante la controversia ya que desde que empezaron a circular sus más recientes fotos, “las personas que quieren encontrar algún tipo de verdad macabra que no existe no se irán de mi porche hasta que abra la puerta”, algo que por supuesto debe tener a la actriz muy estresada, ya que desde hace varios años vive una vida tranquila y lejos de las cámaras.

A diferencia de su conocido personaje, Bridget Jones, Zellweger asegura que parte de su cambio se debe a que ahora lleva un estilo de vida mucho más sano y se preocupa por su bienestar personal. “Soy saludable. Por un largo tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso [ser saludable]. Adopté un horario que no era sostenible ni realista y que no me permitía cuidarme. En vez de detenerme para recalibrarme, seguía corriendo hasta que quedé reducida y tomé malas decisiones para ocultar el cansancio. Era consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes”.

La actriz dejó en claro que no es realista esperar verla igual que hace algunos años, ya que no solo ha madurado emocionalmente, también lo ha hecho físicamente. “La gente no me conoce en mis 40. La gente no me conoce saludable desde hace algún tiempo. Tal vez me veo diferente. ¿qué persona no se ve diferente cuando envejece?! Ha. Pero soy diferente. Soy feliz”.

Ante tal respuesta solo nos queda alegrarnos por la actriz, quien ha logrado la felicidad al lado de su novio, el músico Doyle Bramhall, y un estilo de vida tranquilo y saludable. Bien por Renee y por no quedarse callada ante las críticas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.