No, no es un capítulo de “Weeds,” es una historia real.

La presentadora Charlo Greene del KTVA-TV, de Alaska renunció en vivo a su puesto como reportera y además dijo que se quería dedicar al cultivo de la marihuana, sí tal como lo escuchas.

“Yo soy la dueña del Club de Cannabis y quiero dedicar todas mis energías para pelear por la libertad y justicia, que comienza con la legalización de la marihuana.” Y continuó:  “y para dedicarme a este trabajo… no tengo mucha opción así que” ¡f*ck it! renuncio!”

VER TAMBIÉN: One Direction se disculpa por fumar marihuana

Y luego de eso se marchó de la pantalla, por lo que el canal tuvo que cortar la transmisión y pasar a la presentadora principal Alexis Fernández quien quedó con la boca abierta luego de esta sorprendente noticia y le pidió disculpas al público.

En noviembre se votará si se legaliza o no esta droga en ese Estado, por lo que la presentadora quiere dedicar sus esfuerzos a ese cometido.

La cadena KTVA, en tanto se disculpó por las palabras de Green y el director de la cadena, Bert Rudman dijo en un comunicado:

“Nos disculpamos por el lenguaje inapropiado que usó la reportera de KTVA durante una presentación en vivo que salió al aire esta noche. La empleada ya no trabaja con nosotros.”

Luego en su Facebook, Charlo Green dio las explicaciones del caso y dijo que estaba haciendo un Crowdfunding para reunir fondos con el propósito de legalizar este alucinógeno.

VER TAMBIÉN: Dolores Fonzi fuma marihuana frente a sus hijos

“Hola soy Charlo Green, la presidente del Alaska Cannabis Club, un centro para investigar el uso de la marihuana medicinal. Yo renuncié a mi trabajo como reportera en televisión, para anunciar que estoy dirigiendo toda mi energía en ayudar la política de la marihuana que ha arruinado hasta ahora, las vidas de tantos americanos,” dijo en el sitio que quiere reunir fondos con este propósito.

¿Qué te parece el video?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.