One Direction pide perdón…

Bueno, en realidad sólo uno de los miembros, Liam Payne, se disculpó; aunque él no fue el que vimos fumando marihuana en el video que surgió por el Internet la semana pasada.

VER TAMBIÉN: Padre de Louis Tomlinson preocupado por su hijo

El polémico video donde vimos a Zayn Malik y Louis Tomlinson de la banda bromeando mientras fuman camino a su concierto en Perú preocupó al padre de Louis y decepcionó a muchos #Directioners.

Ahora Liam, de 20 años, se ha disculpado vía Twitter: “Quiero a mis chicos y tal vez las cosas se han torcido un poco y me disculpo por ello. Solo tenemos veinte años y todos hacemos cosas estúpidas a esa edad.”

“A todos nos queda bastante por madurar en una circunstancia extrema y, sin que sea una excusa, vamos a fallar en algunas cosas.”

VER TAMBIÉN: One Direction fuma marihuana en Perú 

“Espero que [One Direction] aguante la prueba del paso del tiempo y acertaremos al final. No doy nada por hecho y estoy muy agradecido de estar aquí haciendo esto.”

“Gracias a todos quienes están con nosotros y quiero que sepan que los amamos y que significa el mundo.”

Aunque la posesión de marihuana en pequeñas cantidades no es ilegal en Perú, la grabación del acto ciertamente no es muy favorecedora a la imagen de los chicos.

Los representantes de 1D señalaron que el asunto está en manos de sus abogados.

¿Crees que Zayn y Louis deben disculparse ya que fueron ellos los del video?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2