Rihanna ya es cantante, actriz, fashionista y ahora es la directora creativa de Puma.

La super estrella acaba de firmar un contrato con la compañía deportiva para ser la responsable de la dirección creativa de la línea femenina.

RiRi llegó a las oficinas de Puma en Alemania el 15 de diciembre vestida completamente en blanco con unas tenis de la marca, para celebrar su nueva oportunidad, su posición en la firma y reunirse con su nuevo equipo.

such a fuckin lady. #germany

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Según el comunicado, Rihanna trabajará con Puma para diseñar y personalizar el estilo clásico de la compañía así como también crear nuevos estilos para el portafolio de producto de Puma. Además se convertirá en embajadora de la compañía junto a Usain Bolt y Mario Balotelli.

La Bad Gal firmó un contrato multi-anual y esperan poder lograr éxito con la cantante y competir con las grandes compañías del mundo deportivo Nike y Adidas.

Aquí vemos a RiRi firmando su contrato en esta foto que subió a través de su Instagram.

on the dotted line. #PUMA

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

“La cara que haces cuando eres la directora creativa de una compañía de ropa deportiva,” escribió en la rede social.

the face you make when you the Creative Director of a sportswear company #PUMA

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

El cielo es el límite para la famosa ya que también dio gracias por todo en su vida escribiendo, “Con Dios, nada es imposible. [Estoy] muy agradecida por esta oportunidad.”

Esta no es la primera vez que firma un contrato exclusivo con una empresa. En el pasado ella ha colaborado con MAC, Giorgio Armani, Gucci, Balmain y River Island y estamos ansiosos y emocionados por ver lo que creará con Puma.

¡Felicidades RiRi!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.