La actriz de 29 años, Scarlett Johansson ha triunfado principalmente en el mundo del cine, pero ahora viene a conquistar la pantalla chica.

El proyecto en que participará esta estrella, estará basado en la novela de 1913, “The Custom of the Country”, donde la actriz interpretará a Undine Spragg, una mujer del centro de Estados Unidos quien quiere llegar a la ciudad de New York como una líder social.

La actriz de “The Avengers” también producirá la serie, la que está siendo adaptada para la TV por el guionista Christopher Hampton y será realizada por Sony Pictures TV.

La escritora de esta novela Edith Wharton, ganó un premio Pulitzer por su libro  “Age of Innocence” el cual se llevó a pantalla grande en el filme de 1993 protagonizado por Michelle Pfeiffer.

Este rol sería el primero de la rubia en televisión, ya que sólo ha aparecido en algunos episodios como invitada, pero nunca como protagonista, en un proyecto de esta magnitud.

Recordemos que hace poco Johansson hizo noticia por dar a luz a una nena llamada Rose Dorothy y además tiene planeado casarse con su prometido Romain Dauriac, así que todo marcha bien para la guapa.

¿Qué te parece esta serie?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.