Foto de los nuevos Power Rangers
Entertainment Weekly

Una nueva versión de los Power Rangers llegará muy pronto a la pantalla grande y con ella los cinco superhéroes regresan luciendo nuevos trajes que no se parecen en nada a los vestuarios spandex con las que se hicieron famosos hace más de dos décadas.

VER TAMBIÉN Así lucirá Becky G en los Power Rangers

A través de una foto publicada en Entertainment Weekly se revelaron los uniformes que lucirán los protagonistas de la nueva película, Naomi ScottBecky G.RJ CylerLudi Lin y Dacre Montgomery, los cuales, según explicó a la publicación Andrew Menzies, el diseñador de producción, es una armadura traslúcida que se cristaliza alrededor de sus cuerpos.

“El nuestro es un traje extraterrestre que crece en ellos, no es hecho a mano. No puedes gustarle a todos, pero estamos tratando de atraer a una audiencia más madura y de ganar nuevos seguidores”, indicó.

Por su parte, el director de la cinta, Dean Israelite, aseguró que la nueva armadura de los Power Rangers es más que un vestuario. “Estos trajes necesitaban sentirse como si fueran impulsados por estos chicos, por su energía, su espíritu”, señaló.

VER TAMBIÉN Actor de Power Rangers es acusado de asesinato

La nueva imagen llega dos semanas después de que se revelara el nuevo look de Rita Repulsa, la villana de la historia que será interpretada por Elizabeth Banks, quien también luce muy distinta a su versión original.

Power Rangers llegará a las salas de cine el 24 de marzo del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.