Selena Gomez Variety Unite4:Good Charity Unicef
Michael Buckner/Getty Images

El grupo filantrópico unite4:good celebrará su primer evento llamado “unite4:humanity” en Los Angeles en asociación con Variety y Variety Latino.

El evento promoverá la misión de unite4:good, enfocándose en promover la positividad, inspirando el compromiso caritativo y el empoderamiento de los actos de bondad y servicio. La recepción incluirá varias entregas de premios, con el presidente Bill Clinton confirmado para dar el discurso de apertura.

La ganadora del premio Grammy Alicia Keys también será honorada por su trabajo como activista y fundadora de Keep a Child Alive, que ha proporcionado el tratamiento de VIH/SIDA para familias en Africa. Keys también interpretará una canción durante el evento.

Variety presentará varios premios de unite4:humanity a íconos de la industria del entretenimiento, que han creado entretenimiento positivo, inspirante o con conciencia social en las áreas de cine, televisión y música.

Selena Gomez recibirá el premio humanitario joven por su trabajo como embajadora de UNICEF. La actriz Julia Louis-Dreyfus recibirá el premio visionario de televisión por su trabajo con Heal The Bay. Por último, Variety le otorgará el premio de conciencia a un ícono de Hollywood, que ha demostrado la compasión, la contribución y la influencia a cambiar el mundo para lo mejor.

El evento se llevará a cabo el 27 de febrero en el Sony Lot.

Otros puntos destacados incluyen:

-Cinco héroes ciudadanos se llevarán $25,000 en becas de unite4:good.

-La tarde servirá como el lanzamiento oficial de la plataforma de redes sociales de unite4:good.

-La noche destacará coalition4:good de unite4:good, que incluye 15 organizaciones de afiliados que han recibido una beca de unite4:good para crear programación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.