Jimmy Fallon no tiene problema alguno con inyectar un poco de humor a los temas más serios en su programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, y eso fue precisamente lo que hizo con el candidato republicano a la presidencia, Jeb Bush.

Bush, quien anunció oficialmente su candidatura el 15 de junio, fue uno de los invitados al show de Jimmy Fallon, en donde el conductor y comediante le realizó una entrevista con mucho ritmo. Como lo oyen, en vez de la tradicional entrevista, Fallon -con la ayuda de The Roots, la banda del programa-le hizo varias preguntas al candidato, con música de fondo muy suave, que transformó totalmente el ambiente.

El ex gobernador de Florida incluso habló en español, para responder la pregunta de Fallon relacionada al tema migratorio. “Somos una nación de inmigrantes y creo que todo el mundo debe tener la oportunidad de alcanzar el sueño americano”, indicó Bush en español.

La reacción de Fallon ante el buen español de Bush definitivamente fue para morirse de la risa. “Se que usted acaba de regresar de Miami, pero pensé que estaba entrevistando al gobernador Pitbull“, a lo que la banda tocó un aparte de una de las canciones del artista.

Sin lugar a dudas esta es una entrevista para el recuerdo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.