Fue un partido emocional para Serena Williams, el martes, 1ro de julio, cuando estaba jugando en la segunda ronda de dobles del Abierto de Wimbledon.

La superestrella del mundo de tenis tuvo que abandonar la cancha después de sólo 3 juegos, luego de sentirse mareada y desorientada.

Actualmente la jugadora mejor clasificada del mundo, Serena jugaba con su hermana Venus Williams contra Kristina Barrois y Stefanie Voegle cuando se veía temblorosa y tuvo dificultades golpeando la pelota y agarrándola con sus manos durante su calentamiento y el inicio del partido.

VER TAMBIÉN: Vik Muniz da inicio a campaña mundial #PassTheBall (FOTOS) 

Un medicó fue llamado antes del partido y Serena fue vista llorando con sus manos cubriendo su rostro. Cuando el partido empezó se noto que algo andaba mal. Cometió una doble falta en 3 ocasiones.

En un punto el árbitro bajó y habló con las tenistas antes de anunciar que desafortunadamente, la señorita Williams tenía que retirarse.

Según reportes la estrella de 32 años sufrió de una enfermedad viral. Después del abandonar su partido Serena hizo una declaración diciendo:

“Estoy destrozada, no puedo continuar el torneo. Pensé que podía jugar está mañana porque realmente quería competir, pero esta enfermedad no me dejó,” explicó Serena. “Quiero darle las gracias a mi hermana, Kristina, Stefanie, y nuestros equipos por su apoyo. Nosotras estábamos emocionadas por nuestro partido. Desde el fondo de mi corazón, le doy gracias a los fans por su entendimiento. No puedo esperar regresar a Wimbledon el año que viene.”

Esta mañana subió esta foto de ella descansando.

Esperemos que se recupere pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.