Seal debutó una serie de canciones navideñas durante su presentación en Jimmy Kimmel Live! para celebrar lo peor de estos días festivos. El cantante británico vestido en un traje negro con una bufanda color blanca y roja aparece en esta divertida parodia presentando su nuevo álbum, titulado Seal’s Honest Christmas Carols.

“Hola, soy Seal. Cada Navidad artistas como yo lanzamos álbumes para celebrar la alegría y maravilla de la temporada”, empezó el cantante. “Pero, ¿y las partes de la Navidad que no son tan felices? ¿Qué tal las cosas de Navidad que no son agradables? Bien, ahora hay un álbum que habla sobre eso”, sentenció el artista.

Seal empieza a cantar sobre las fiestas de suéteres feos, la gente que se emborracha, los regalos que te dan y no te gustan, cómo tus amigos de la escuela han engordado y hasta las relaciones que terminan antes del 25 de diciembre. “No quiero conocer a tu familia porque voy a romper contigo la próxima semana”, dicen las letras de una de sus temas que también incluye la canción “Mi mamá está borracha otra vez”.

Con este disco, Seal canta sobre lo que la gente a veces quiere decir pero teme a hacerlo. Ve el gracioso video abajo y disfruta de estas canciones únicas navideñas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.