Californication

Aunque muchos no estabamos preparados para decirle adiós a “Californication” ayer el programa llegó a su final.

Después de siete temporadas y un sinnúmero de nominaciones a Emmy’s, Golden Globes y Screen Actors Guild Awards, nos despedimos de Hank Moody (David Duchovny) y su turbulenta vida.

El último episodio de la serie fue igual de emocionante que todos los demás ya que Hank tuvo que decidirse entre las dos mujeres de su vida: su amor de mucho tiempo Karen o su eterna aventura con Julia. Al final se decidió por Karen, la madre de su hija Becca.

VER TAMBIÉN: Reacciones a la final de “Game of Thrones”

Hank también logró hacerle entender a su hijo Levon lo que es tener una relación sentimental saludable e inspiró a su amigo Charlie (Evan Handler) a que siguiera luchando por el amor de Marcy (Pamela Adlon).

El personaje de Hank evolucionó al final y se convirtió en el hombre que Karen quería que fuera, como prueba, se deshizo de su Porsche, carro que muchos simbolizaban como la inmadurez de Hank.

En una entrevista con Variety, Duchovny, quien no sólo es el protagonista de la serie sino también productor ejecutivo, dijo estar triste de que concluya el programa.

“Voy a extrañar tantas cosas de este programa, primero que nada a la gente con la que trabajé. En realidad siempre me emocionaba ir a trabajar porque estaría trabajando con todo el equipo. Eso casi nunca pasa,” dijo Duchovny.

VER TAMBIÉN: Reacciones al estreno de “True Blood”

Pero este talentoso actor y productor ya se prepara para empezar a grabar dos nuevas series “Louder than Words y “Aquarius” así que muy pronto podremos ver más de Duchovny en la pantalla chica.

Cuéntanos: ¿qué te pareció el final de “Californication”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.