Fifth Harmony cantará por primera vez
Beretta/Sims/REX/Shutterstock

Billboard y Dirk Clark Productions anunciaron este 6 de mayo que las guapas chicas de Fifth Harmony cantarán su más reciente éxito radial, “Work From Home”, en los Billboard Music Awards 2016, presentación donde compartirán escenario con Ty Dolla $IGN. Esta será la primera vez que este quinteto interprete uno de sus temas en estos importantes galardones.

Otros artistas que también deleitarán a la audiencia con lo mejor de su repertorio musical en esta premiación son Justin Bieber, la princesa del pop, Britney Spears, Céline Dion, DNCE, la banda de Joe Jonas, Demi Lovato y más.

Si no te quieres perder cada paso que darán las Fifth Harmony mientras están en los Billboard Music Awards 2016, entonces debes saber que Comcast Xfinity anunció que trabajará en conjunto con la premiación. ¿Cómo? Pues los usuarios de este servicio tendrán la oportunidad de ver contenido exclusivo, como una actuación especial del quinteto de chicas, videos detrás de cámaras, la alfombra roja, entrevistas y más.

Los Billboard Music Awards se podrán ver a través de la señal de ABC a los 8:00 p.m. ET/ 5:00 p.m. PT de forma simultánea, en ambas costas de Estados Unidos, por primera vez en la historia. El show será transmitido desde el recién inaugurado T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Este año serán Ludacris y Ciara quienes tendrán la responsabilidad de animar el evento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.