Shakira
Tony Barson/FilmMagic

¡No hay duda de que Shakira esté en su mejor momento!

La superestrella de 37 años le dice a la revista “Latina” todo acerca de su nueva vida como madre, su querido novio Gerard Piqué y como le encantaría tener ocho o nueve hijos con el — o como ella dice, “mi propio equipo de fútbol.”

Como vemos en la portada de la revista, Shak ha tenido un año increíble, empezando con el nacimiento de su hijo Milan que nació el año pasado en enero, su relación con el futbolista Gerard Piqué esta mejor que nunca y su sencillo con Rihanna “I Can’t Remember To Forget You” fue todo un éxito.

“Está conmigo porque quiere estar con Shakira la persona, no la celebridad,” le dijo Shakira a la revista sobre Piqué. “Hay amor verdadero, no hay motivos ocultos. Y estoy con él porque él es el hombre más increíble que he conocido. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca estuve con alguien tan apasionado en mi vida.”

Tan grande es su amor por Piqué que Shak insiste que quiere una familia grande.

“Si no fuera por mis proyectos musicales yo ya estuviese embarazada de nuevo,” dice la jueza de The Voice. “Me encantaría tener ocho o nueve hijos con Gerard — mi propio equipo de fútbol.” Pero agregó, “Cuando tienes un bebé, cuando sientes su amor, te sientes tan en paz con el mundo y quieres compartir las buenas noticias y compartir lo feliz que te sientes.”

En este momento la colombiana se está preparando para el lanzamiento de su álbum “Shakira” el 25 de marzo. El nuevo álbum incluye dos canciones en español y Shakira espera grabar otro álbum completo en español. “La relación que tengo con mis fans hispanos es muy profunda y compleja. Es como un matrimonio de 20 años, pero con mucha pasión, con mucho sexo. Hay confianza y comprensión mutua.”

Mientras esperamos que Shakira empiece su equipo de fútbol, puedes verla en esta temporada de “The Voice.” #TeamShak

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1