Ryan Reynolds visitó el show de Conan O’Brien el miércoles 2 de noviembre para promover su más reciente producto o película. El actor de Deadpool esperó que el público adivinara la razón y empezó a ofrecerles algunas alternativas.

VER TAMBIÉN: Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal exploran la vida en marte en tráiler de ‘Life’

Ropa interior orgánica y finamente cortada hecha de jamóna, llamada ‘Reyns’ en vez de Hanes. Según Reynolds, la que usa Trump debe ser solomillo de primera calidad, porque “mantiene la humedad adentro”.

Otra de las opciones fue un documental “Dolphins and how to stop them”, porque el actor afirmó que eran una plaga que quería llegar a los Estados Unidos. Para contrarrestarlos, construirían un muro.

Después vino un libro para niños, el papel de aluminio Reynolds, un video sexual, y hasta un disco de canciones infantiles de la guerra civil. A todo esto, O’Brien siempre se negó a mostra un clip.

RELACIONADO: Kevin Hart y Conan O’Brien entrenan juntos en divertido video

Los fanáticos de la cinta The Notebook se podrán sentir un poco ofendidos por lo que verán a continuación, pero esto es algo que sucedió entre Ryan Reynolds y Conan ‘McAdams’ hace mucho tiempo. Ryan relató que fue durante unas vacaciones en Tijuana, que se enamoraron y lo filmaron.

Cualquier parecido con la película original es pura coincidencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.