Shirley Temple Black Medios Sociales Hollywood
Hulton Archive/Getty Images

Con la noticia de que la estrella infantil de cine Shirley Temple Black murió el martes por la mañana en California, Hollywood ha ido hacia las redes sociales para expresar sus condolencias.

Mia Farrow: “De chica, Shirley Temple levantó el espíritu de la nación en la gran depresión. R.I.P.”

Whoopi Goldberg: “El ‘Good Ship Lollypop’ navegó hoy con Shirley Temple a bordo. Ella era única. Si no la conocen búsquenla en Google o en YouTube. R.I.P.”

Leonard Maltin: “Descanse en paz Shirley Temple. Una de las estrellas más brillantes y talentosas en el mundo se ha ido al cielo. Un auténtico fenómeno.”

Library of Congress: “R.I.P. Shirley Temple. Aquí como estrella infantil con Eddie Cantor en un beneficio de March of Dimes en 1936.”

Virginia Madsen: “Oh Dios mío… Una estrella infantil que se convirtió en una representante para todas las mujeres. #democrata #mujeres”

Rose McGowan: “Yo la amaba mucho. He visto todas sus películas y tengo su álbum de recortes y tres de sus muñecas. Era un gran talento.”

OneRepublic: “R.I.P. Shirley Temple. Eres asombrosa, viviste una vida increíble.”

Gary Buchanan: “Un buen trío en la hora de té: Walt, Mickey Mouse y Shirley Temple.”

Craig Calcaterra: “Roosevelt una vez dijo, ‘Mientras tengamos a Shirley Temple, estaremos bien.’ Pues, supongo que ha sido un placer conocerlos.”

Allan Sepinwall: “R.I.P. Shirley Temple Black. Quizás el mejor ejemplo de una estrella infantil que salió sana y utilizó su fama para un gran segundo acto.”

Laura Ingraham: “Recuerdo mi mamá diciendo durante la Gran Depresión, ‘Shirley Temple ayudó a los niños olvidar cuánta hambre teníamos’.”

Billy Corgan: “Gracias Shirley Temple, R.I.P.”

Sophia Lucia: “R.I.P. Shirley Temple. Una verdadera leyenda! Fue un honor estar en la película “Shirley Temple” para Fox Legacy.”

March of Dimes: “Shirley Temple asistió a la primera Fiesta de Cumpleaños en 1934. Después de 1938, las Fiestas se convirtieron en nuestros recaudadores de fondos principal.”

Candace Cameron Bure: “Shirley Temple será amada siempre. Qué legado.”

Josh Gad: “R.I.P. Shirley Temple. Una de las últimas verdaderas leyendas de Hollywood.”

Bo Derek: “R.I.P. Shirley Temple. En su primera cita oficial con mi marido en los Academy Awards. @TheAcademy.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.