Dan Trachtenberg dirigirá uno de los
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Hace unos meses Netflix confirmó que la serie británica Black Mirror tendrá una tercera temporada de doce episodios. En la anterior se pudo ver que, aunque la serie gira en torno a cómo la tecnología afecta (o destruye) nuestras vidas, cada uno de los capítulos es completamente diferente porque varían de directores.

Este viernes, 29 de abril, Deadline confirmó que Dan Trachtenberg será el director de uno de los episodios de la nueva temporada, la cual aún no cuenta con fecha de estreno.

Trachtenberg fue el responsable del thriller 10 Cloverfield Lane, el cual fue estrenado en marzo de 2016 y contó con la participación de talentosos actores como John GoodmanMary Elizabeth WinsteadJohn Gallagher, Jr.

De este modo Trachtenberg se une a los productores Joe Wright (responsable de Anna Karenina) y Jakob Verbruggen (director de dos episodios de House of Cards), quienes también tendrán su propio capítulo en Black Mirror. 

Aunque poco a poco seguirán sumándose nombres de directores, Charlie Brooker continuará en su puesto de productor ejecutivo. Recordemos que fue Brooker quien creó la serie la cual se estrenó en 2011.

Cuando Black Mirror hizo su debut, Brooker le explicó a The Guardian que “Si la tecnología es una droga —y se siente como tal— entonces, ¿cuales son los efectos secundarios? Esa área, entre el placer y el malestar, es donde Black Mirror se establece. El “espejo negro” (black mirror) del título es lo que encontrarás en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor o un teléfono inteligente”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.