Thorins, sus leales seguidores y Bilbo Baggins se preparan para la batalla de sus vidas en el último trailer de “The Hobbit: The Battle of the Five Armies.”

Después de 15 años y 5 películas le diremos adiós a nuestros queridos personajes de Middle Earth en la última entrega de la franquicia de los libros de J.R.R. Tolkien.

El nuevo video acaba de estrenar el 6 de noviembre y está lleno de acción, dolor y venganza.

“Thorin, hiciste una promesa,” le dice Bilbo al Rey de los enanos mientras que vemos a otros personajes de la película decirle que va a destruir a sus amigos enfrentando al dragon Smaug (Benedict Cumberbatch).

El nuevo trailer nos muestra la batalla épica entre los orcs, los duendes, los magos y los seres humanos que pelean por lo que piensan que es suyo.

Orlando Bloom, Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitrage y más protagonizan la cinta más esperada del año y estamos ansiosos por ver como terminará la trilogía creada por el director Peter Jackson.

Lo que más me emociona por saber es si Tauriel (Evangeline Lily) y Kili (Aidan Turner) dejarán su amor desarrollar.

Tendremos que esperar unas semanas más para ver el resultado de su relación y por supuesto la gran batalla de Middle Earth.

“The Hobbit: The Battle of the Five Armies” sale en cines el 17 de diciembre.

¡Marquen sus calendarios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1