Dave Chapelle
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Dave Chappelle realizará 3 especiales de comedia para Netflix. Así fue anunciado este lunes por la popular compañía de streaming.

Este proyecto marcará el regreso triunfal del comediante al formato stand-up para la televisión, luego de 12 años.

De acuerdo a información publicada por Variety, Chappelle, junto al director Stan Lathan, producirán el especial original para Netflix. Dos de estos proyectos se tratarían de especiales previamente grabados por el comediante; uno en Austin City Limits, y el otro en el famoso Hollywood Palladium.

“Dave Chappelle es una voz legendaria en la comedia — Vital, y ahora más que nunca, esencial”, explicó Lisa Nishimura, vicepresidenta de contenido de Netflix. “Los tres nuevos especiales de Dave prometen ser unos de los eventos más esperados en la comedia”, agregó la ejecutiva.

Chappelle realizó su debut como anfitrión del popular programa Saturday Night Live a principios de este mes, episodio que produjo los ratings de audiencia más altos de los últimos 3 años de trasmisión del show.

En octubre fue también revelado que la compañía de streaming habría cerrado un trato con el comediante Chris Rock, por el monto de $40 millones.

Hasta los momentos no ha sido anunciada la fecha de estreno de estos nuevos especiales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.