‘The Walking Dead’ tendrá temporada 6

Buenas noticias para los fans de los zombis, porque a pocos días del estreno de los nuevos episodios de “The Walking Dead”, AMC anunció que renovará el show por una temporada más.

“No podríamos estar más emocionados para este 12 de octubre cuando compartiremos los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’ con los fanáticos de todo el mundo,” dijo el presidente de AMC Charlie Collier.

Antes de la quinta temporada que se estrena el domingo, Collier dijo que el show será renovado y dijo que se sienten muy felices con los resultados de esta serie.”AMC confirma con orgullo que hemos ordenado la sexta temporada de esta serie extraordinaria. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los fantásticos productores ejecutivos, y a todo el equipo que trae este atractivo mundo y le da vida a estos maravillosos personajes. Hay mucho más que vendrá en el show, gracias a este impresionante esfuerzo colectivo.”

“The Walking Dead” ha tenido una gran recepción por parte del público desde que comenzó en 2010, batiendo récords en lo que respecta a los rankings en la historia del cable.

Scott M. Gimple volverá a la serie como el productor ejecutivo para la temporada seis, junto al elenco que incluye a Andrew Lincoln, Steven Yeun, Norman Reedus y Lauren Cohan, entre otras estrellas.

Así que si eres fanático de los zombis, no te pierdas “The Walking Dead” este domingo a las 9pm en AMC.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.