En esta época llena de superhéroes y remakes nos llega la primera foto a través de Entertainment Weekly del antagonista del Ant-Man, Yellowjacket, papel interpretado por Corey Stoll, sí, el mismo actor que vimos caer bajo las garras de Frank Underwood en House of Cards.

Ya habíamos visto algunas fotos de esta película y también el trailer, pero todavía no conocíamos la vestimenta del enemigo de este súper héroe enmascarado del Universo Marvel. Como sabemos el encargado de representar a este hombre-hormiga es Paul Rudd, así que olvídense que alguna vez lo vimos como el novio de Phoebe en Friends o como el amigo el periodista sonso en Anchorman.

Este protagonista vive bajo el nombre de Scott Lang, quien es un experto en electrónica quién gracias al invento de un científico llamado Hank Pym (Michael Douglas) tiene súper poderes los que consisten en alterar el tamaño de su cuerpo donde puede achicarse hasta ser un insecto y con su casco puede controlar a las hormigas.

Además de estos actores veremos a Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, John Slattery y Michael Peña.

La película dirigida por Peyton Reed, quién ha realizado cintas como Yes Man y The Break Up nos promete acción y también algo de comedia.

Acá te dejamos el trailer por si no lo habías visto.

No te pierdas Ant-Man en los cines desde el 17 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.