MOJAVE, CA - DECEMBER 7: A
David McNew/Getty Images

El viernes 31 de octubre se estrelló la aeronave espacial del Virgin Galactic SpaceShipTwo en el desierto de Mojave cuando se realizaba una prueba de vuelo, debido a este accidente murió el piloto de la nave y el copiloto quedó gravemente herido.

El accidente hizo cuestionarse el programa de televisión de NBC llamado “Space Race” un reality, en el cuál los concursantes ganarían un pasaje a bordo de esta nave Virgin Galactic que estaba pensada para en el futuro transportar turistas.

El productor Mark Burnett quien está detrás del show, antes había querido hacer una competición espacial llamada “Destination Mir” pero nunca se llevó a cabo, y puede que este proyecto tampoco resulte.

El proyecto de Virgin Galactic está impulsado por el multimillonario Richard Branson, quien ve un futuro en el turismo espacial.

Leonardo DiCaprio también tenía planes de viajar y se subastó un ticket de $1 millón para que alguien viajara al borde de esta nave junto a él, además estaba previsto que en el primer capítulo viajara el propio Branson junto a sus hijos.

Hasta ahora no se sabe el futuro de este programa.

¿Qué opinas de la noticia?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.