En su comercial de Amazon Echo para el Super Bowl, Alec Baldwin hace un excelente trabajo convenciéndonos de que debemos comprar una de estas bocinas inteligentes. 

Además de ser un aparato que el usuario controla completamente con la voz, a través de la asistente virtual Alexa, con esta innovadora bocina puedes escuchar música por streaming, ordenar cosas online, pedir información, instrucciones, direcciones, y mucho más. Es algo así como la Siri de las bocinas.

En el spot promocional, el actor de 30 Rock está acompañado por la estrella del fútbol americano Dan Marino, el actor Jason Schwartzman y la cantante Missy Elliot, quienes se encuentran entre los invitados a su #BaldwinBowl Party. Baldwin no está nada impresionado con los pasos de baile de Marino, por lo que le pide que por favor ya pare de bailar, y luego presume a todos su increíble bocina Amazon Echo.

Famosos como Steve HarveyAmy Schumer, Lil Wayne, Steven Tyler, Michael Peña, Kevin Hart, Seth Rogen, y más también participaron en comerciales para el Super Bowl 50.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.